¿Tienes dudas relacionadas con Google Actívate Mentoring?

Si es así, consulta nuestras preguntas y respuestas más frecuentes.

Volver

  • ¿Qué es Google Actívate Mentoring?

    Sesiones de mentorías online individuales y/o grupales que estarán guiadas por personas expertas en empleabilidad con el objetivo de orientar a los participantes en su camino profesional.

Volver

  • ¿Quién puede participar en las sesiones?

    Las sesiones están dirigidas a cualquier persona mayor de edad y que esté certificada previamente en alguno de los siguientes cursos de Google Actívate: curso básico de Marketing Digital (certificado de aptitud), cualquiera de los MOOCs (cursos online), y/o certificado de asistencia de la Formación en Emprendimiento. Además, exigimos compromiso de asistencia y dedicación por parte de los participantes durante la duración de las mentorías.

  • ¿Me puedo inscribir con mi e-mail habitual?

    No. Las personas interesadas tendrán que inscribirse con su cuenta de Gmail con la que ya estén certificados en alguna de las formaciones de Google Actívate. El sistema revisará que tu e-mail está correctamente certificado antes de permitirte acceder al registro.

Volver

  • ¿Qué es Google Hangouts y cómo lo utilizo?

    Google Hangouts es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea. Todas las convocatorias a sesiones de mentoría se realizarán a través de esta aplicación. Para utilizar Google Hangouts se requiere buena conexión a Internet y una cámara web.

  • ¿Qué tengo que hacer durante el Hangout?

    Antes de empezar el programa de sesiones de Google Actívate Mentoring, deberás asistir a una sesión introductoria con el resto del grupo en la que se te explicará la metodología y funcionamiento de la herramienta de videollamadas. Ahí podrás plantear todas tus dudas con la persona encargada de coordinar el programa.

Volver

  • ¿Puedo inscribirme si estoy trabajando?

    Sí, por nuestra parte no hay ningún problema. Ten en cuenta que el horario de las mentorías depende de las propuestas de los mentores, por lo que necesitarás cierta flexibilidad horaria. Pero si puedes compaginarlo, no lo dudes y regístrate.

  • Más dudas...

    Si tienes alguna duda sobre este programa que no se haya resuelto aquí, escríbenos un mail a info@formacionactivate.es indicando en el asunto "GOOGLE ACTÍVATE MENTORING" y tu consulta en el cuerpo del mail, y te ayudaremos.