¿Tienes dudas relacionadas con el evento?

Si es así, consulta nuestras preguntas y respuestas más frecuentes. Si tu duda no queda resuelta, ponte en contacto con nosotros en info@formacionactivate.es y te ayudaremos.

Volver

  • ¿Qué es Actívate Networking?

    Actívate Networking es una de las iniciativas del Movimiento Actívate que forma parte del proyecto Actívate de Google. Es un evento gratuito de 4 horas de duración donde conocerás a personas como tú, apasionadas por el mundo digital, con perfiles distintos pero complementarios. Déjate guiar por los consejos de nuestro experto en networking, conoce los pasos a seguir para alcanzar el éxito en el mundo digital e inspírate con la experiencia de emprendedores locales.

Volver

  • ¿Quién puede participar en los eventos de Actívate Networking?

    Los eventos de Actívate Networking están dirigidos a cualquier persona mayor de edad interesada en el mundo del Marketing Digital y el emprendimiento y que tenga interés por conocer a personas con sus mismas inquietudes. El objetivo de estos eventos es ampliar la red de contactos para lograr posibles colaboraciones con las que conseguir éxitos profesionales.

  • ¿Me puedo inscribir con mi e-mail habitual?

    Solo podrás inscribirte con una cuenta de Gmail. Es la única válida. Si no tienes, tendrás que crearte una. Puedes hacerlo desde aquí. Si tienes algún certificado anterior con Actívate, te aconsejamos que utilices la misma cuenta de Gmail para todas las iniciativas en las que te inscribas con nosotros y poder así, ir subiendo de nivel en nuestra gamificación de Activados.

  • ¿Es necesario estar certificado previamente en algún curso de Actívate para asistir a un evento de Actívate Networking?

    No. Para poder registrarte solo es necesario tener una cuenta de Gmail y ganas de conocer a otros apasionados en el mundo digital. Si aún no te has formado con Actívate te animamos a que veas todos nuestros cursos gratutitos disponibles aquí.

  • ¿Cuál es la fecha límite para registrarme en un evento de Actívate Networking?

    El registro para un evento Actívate Networking estará abierto hasta las 00.00 horas del día previo al evento siempre que el aforo no esté completo.

  • ¿Qué información recibiré en el e-mail de confirmación al evento?

    Una vez te hayas registrado recibirás un e-mail de confirmación en tu cuenta de Gmail con:

    • Tu acreditación personalizada para el evento de Actívate Networking.
    • Un kit de consejos: recibirás una guía detallada con consejos para que puedas aprovechar al máximo el evento. ¡No te olvides de leerlo!
  • ¿Es necesario imprimir la acreditación? ¿Debo llevarla siempre?

    No es necesario que la traigas impresa, pero sí debes haberla descargado en tu dispositivo (smartphone o tablet) para presentarla junto con tu DNI cuando accedas al evento.

  • No me llega la confirmación ni la acreditación del evento, ¿he sido admitido?

    Si no recibiste el e-mail con tu confirmación o, por el contrario, lo recibiste pero no lo encuentras, sigue las siguientes indicaciones para recuperarlo:

    • 1º.- Comprueba en la pestaña "Promociones" de tu cuenta de Gmail si tienes un e-mail con el asunto: "Tu solicitud para asistir al evento de Actívate Networking ha sido aceptada.".
    • 2​º.- Si no lo encuentras ahí, escribe el asunto anterior en el buscador de la bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail. También revisa la pestaña de "Spam".
    • 3º.- ¿Todavía no lo has encontrado? No hay problema, ponte en contacto con nosotros en info@formacionactivate.es indicándonos la cuenta de correo con la que te registraste y te enviaremos la acreditación lo antes posible.
  • ¿Qué puedo hacer si el evento está lleno y no quedan plazas disponibles?

    Si ya se han agotado las plazas en la convocatoria que te interesa enviános un correo electrónico a info@formacionactivate.es con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI/NIE, año de nacimiento, cuenta de correo de Gmail, código postal, ciudad y fecha del evento al que te gustaría asistir. Si finalmente quedan plazas disponibles procederemos a hacer los registros por orden de petición. Te avisaremos en cuanto te hayamos inscrito manualmente para notificar tu registro y admisión. Recuerda que no podemos garantizar que esto ocurra, pero de ser así te avisaremos lo antes posible.

  • ¿Podría asistir como oyente al evento?

    No, los eventos son de aforo y participación limitada y solo podrán asistir los candidatos que hayan recibido su e-mail de confirmación y acudan al evento con la acreditación de asistencia de Actívate Networking.

Volver

  • ¿Cómo funciona Actívate Networking?

    El evento está dividido en distintas dinámicas:

    • Actívate Tips: 30 minutos en los que, gracias a la intervención de un experto en emprendimiento digital, se recibe formación en forma de "tips" sobre qué hacer para poder llevar a cabo un proyecto digital viable y/o para conseguir trabajar en una start up.
    • Actívate Inspiration: Se contará con la presencia de emprendedores locales que, a través de su experiencia, contarán en 20 minutos aspectos positivos y negativos del emprendimiento y qué camino hay que seguir para tener éxito en nuestros propósitos.
    • Speed Networking: Dinámica de 2 horas y 20 minutos en la que los participantes se conocen e interactúan entre ellos. ¿Cómo? Mediante una dinámica grupal en la que tienen tiempo limitado para presentarse y decir qué buscan en este evento.
    • Free Networking: Después de un horario establecido...¡los asistentes hablan y se conocen libremente durante una hora para conseguir el mayor número de contactos y afianzar las relaciones que hayan podido surgir durante esa tarde!

Volver

  • ¿Qué debo hacer si al final no puedo asistir?

    Envíanos un e-mail a info@formacionactivate.es para darte de baja y poder ceder tu plaza a otro alumno. Recuerda que los eventos son gratuitos, pero se requiere un compromiso de asistencia por tu parte, ya que las plazas son limitadas y un abandono supone una oportunidad perdida para otra persona.

Volver

  • Más dudas…

    Si tienes alguna duda sobre este programa que no se haya resuelto aquí, escríbenos un e-mail a info@formacionactivate.es indicando en el asunto “ACTÍVATE NETWORKING” y tu consulta en el cuerpo del e-mail, y te ayudaremos.