¿Tienes dudas relacionadas con el curso?

Si es así, consulta nuestras preguntas y respuestas más frecuentes. Si tu duda no queda resuelta, ponte en contacto con nosotros en info@formacionactivate.es y te ayudaremos.

Volver

  • ¿Quién puede participar en el curso básico de Marketing Digital para profesionales de BBVA de Actívate?

    El curso va dirigido exclusivamente a los empleados de BBVA.

  • ¿Me puedo inscribir con mi email habitual?

    Sólo podrás inscribirte con tu cuenta de email corporativa de BBVA. Es la única válida.

  • No me llega la confirmación ni la acreditación del curso, ¿he sido admitido/a?

    Si no recibiste el email con tu confirmación o, por el contrario, lo recibiste pero no lo encuentras, deberás seguir los siguientes pasos para recuperarlo:

    • 1º.- Comprobar en tu bandeja de entrada de tu correo corporativo, en las pestañas "Promociones" o "Notificaciones" si tienes un email con el asunto: "Confirmación para el curso básico de Marketing Digital para profesionales de BBVA ".
    • 2​º.- Si no lo encuentras de esa forma, escribe el asunto anterior en el buscador de tu bandeja de entrada. También revisa la bandeja de spam.
    • 3º.- Si aún así no hay rastro de ese email, ponte en contacto con nosotros en info@formacionactivate.es indicándonos el email con el que te registraste y te enviaremos la acreditación lo antes posible.

Volver

  • ¿Puedo faltar algunas horas del curso?

    No. Deberás asistir a clase las 40 horas exigidas para poder obtener la certificación. En todo caso, siempre consulta cualquier problema de asistencia con tu coordinador/a del curso​ durante el primer día.​​

  • ¿Qué material necesito llevar?

    Es necesario llevar tu portátil, tablet o smartphone con la carga de batería completa para realizar los talleres y prácticas diarias. También debes llevar a clase tu propio material para tomar apuntes. ​

  • ¿Es necesario imprimir la acreditación? ¿Debo llevarla siempre?

    Sí. Para asistir al curso es imprescindible que descargues e imprimas tu acreditación. La deberás presentar junto con tu DNI cuando accedas al aula el primer día del curso. Además, la deberás mostrar todos los días al acceder, con tu DNI y llevarla siempre de forma visible (el primer día del curso te entregarán en recepción un porta-acreditaciones). ​

Volver

  • ¿Qué contenidos se verán durante las clases?

    En las clases se impartirá el contenido presencial que puedes consultar aquí, pero además, las 40h se completarán con prácticas individuales y tests que deberás realizar en casa y serán necesarios para obtener el certificado final.

  • Me gustaría descargar los contenidos del curso. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Durante la presentación del primer día, el/la coordinador/a te informará y explicará dónde poder hacerlo. ​

Volver

  • ¿Qué tengo que hacer si quiero cancelar mi inscripción?

    Envíanos un email a info@formacionactivate.es para darte de baja.

Volver

  • ¿Cómo obtengo mi certificación en el curso básico de​ Marketing Digital?

    Tras la superación de todos los tests y la entrega y aprobación de todas las prácticas individuales que los profesores soliciten a lo largo de la formación, obtendrás una certificación en el curso básico de ​Marketing Digital emitida por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), que te llegará automáticamente a tu email para que te puedas descargar e imprimir.