Ir al contenido

¿Tienes dudas relacionadas con el evento?

Si es así, consulta nuestras preguntas y respuestas más frecuentes.

keyboard_backspace Volver

  • ¿Qué es Google Actívate Talks? keyboard_arrow_right

    Son eventos inspiradores en los que contaremos con la participación de expertos speakers en los que abordaremos temas de interés y actualidad relacionados con el sector digital donde se escucharán grandes historias.

keyboard_backspace Volver

  • ¿Quién puede participar? keyboard_arrow_right

    Cualquier persona mayor de edad que quiera pasar un rato agradable en un evento ágil y dinámico escuchando grandes historias inspiradoras.

  • ¿Cómo me puedo registrar? keyboard_arrow_right

    Podrás inscribirte con una cuenta de Gmail. Es la única válida. Si no tienes, tendrás que crearte una. Puedes hacerlo desde aquí.

  • No me llega la confirmación ni la acreditación para el evento, ¿me han admitido? keyboard_arrow_right

    Si no recibiste el e-mail con tu confirmación o, por el contrario, lo recibiste pero no lo encuentras, sigue las siguientes indicaciones para recuperarlo:

    • 1º.- Comprueba en la pestaña "Promociones" de tu cuenta de Gmail si tienes un e-mail con el asunto: "Ya estás registrado en Google Actívate Talk. Descarga e imprime tu acreditación aquí".
    • 2º.- Si no lo encuentras ahí, escribe el asunto anterior en el buscador de la bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail. También revisa la pestaña de "Spam".
  • ¿Puedo inscribirme en varias fechas y ciudades? keyboard_arrow_right

    No. Solo podrás inscribirte en una única ciudad y fecha. Si no puedes asistir y/o quieres modificar tu fecha de inscripción o la ciudad, tendrás que darte de baja del evento en el que estés registrado (en el e-mail de confirmación del evento tienes un link para darte de baja automáticamente) y así ya podrás registrarte nuevamente en la fecha y ciudad que estés interesado. Recuerda que solo puedes registrarte en un único evento para Google Actívate Talks.

  • ¿Es necesario imprimir la acreditación? keyboard_arrow_right

    Sí. Para asistir a la charla es imprescindible que descargues e imprimas tu acreditación. La deberás presentar junto con tu DNI cuando accedas. Además, la deberás llevar de forma visible durante todo el evento (te entregarán en recepción un porta-acreditaciones).​

  • ¿Qué puedo hacer si el evento está lleno y no quedan plazas disponibles? keyboard_arrow_right

    Si ya se han agotado las plazas en el evento que te interesa y, además, está habilitada la lista de espera, apúntate a ella. En el caso de que haya plazas disponibles por las bajas que se vayan produciendo, procederemos a hacer los registros por orden de inscripción en la lista de espera. Si finalmente se te asigna una plaza, te llegará un e-mail de confirmación con tu acreditación para la charla. Te recomendamos que prestes atención a tu e-mail la semana anterior al evento. Aún así, ten en cuenta que no podemos garantizar 100% que consigas plaza.

keyboard_backspace Volver

  • ¿Qué debo hacer si finalmente no puedo asistir?keyboard_arrow_right

    Si no puedes asistir, podrás darte de baja desde el botón que encontrarás al final del e-mail de confirmación del evento. Para localizarlo, busca en tu bandeja de entrada de Gmail un e-mail con el asunto: "Ya estás registrado en Google Actívate Talk. Descarga e imprime tu acreditación aquí". Además, la semana anterior al comienzo del evento te mandaremos otro e-mail para que confirmes tu asistencia o puedas darte de baja si ya sabes que no podrás asistir. Recuerda que las charlas son gratuitas, pero se requiere un compromiso de asistencia por parte de las personas interesadas, ya que las plazas son limitadas y un abandono supone una oportunidad perdida para otra persona.

  • ¿Cómo modifico mi inscripción?keyboard_arrow_right

    Si quieres modificar tu fecha de inscripción o la ciudad, tendrás que darte de baja del evento en el que estés registrado (en el e-mail de confirmación tienes un link para darte de baja automáticamente) y así ya podrás registrarte nuevamente en la fecha y ciudad que estés interesado. Recuerda que solo puedes registrarte en una única convocatoria para Google Actívate Talks.

keyboard_backspace Volver

  • Más dudas…keyboard_arrow_right

    Si tienes alguna duda sobre este taller que no se haya resuelto aquí, escríbenos un e-mail a info@formacionactivate.es indicando en el asunto "GOOGLE ACTÍVATE TALKS" y tu consulta en el cuerpo del e-mail, y te ayudaremos.