Ir al contenido

¿Tienes dudas relacionadas con esta web?

Si es así, consulta nuestras preguntas y respuestas más frecuentes.

keyboard_backspace Volver

  • ¿En qué consiste la nueva web de Trabaja? keyboard_arrow_right

    Desde Google Actívate y en colaboración con diversas instituciones públicas, queremos darte a conocer diversos programas gratuitos de formación para el empleo, con los que podrás profundizar tus conocimientos digitales y ser más empleable de cara a empresas que están buscando talento digital.

keyboard_backspace Volver

  • ¿Quién puede participar en los programas que ofrecemos en esta web? keyboard_arrow_right

    Los programas son para personas desempleadas y que residan en España. Algunos son para menores de 30 años y en otros no hay límite de edad. Dependiendo de cada programa, las instituciones podrán pedir además otros requisitos adicionales, tales como ser menor de 30 años en el momento de la inscripción o estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, entre otros. Te recomendamos que revises siempre los requisitos de inscripción de cada programa antes de registrarte en uno de ellos.

  • Si me inscribo en cualquiera de estos programas ¿tendré trabajo asegurado? keyboard_arrow_right

    Desde Google Actívate estamos comprometidos con el empleo y te ofrecemos herramientas que te acerquen al mismo. Para ello no solo ponemos a tu disposición nuestros propios cursos de formación, sino que además te sugerimos estos programas para que puedas profundizar en áreas digitales de tu interés y además conectar con empresas que te puedan ofrecer un puesto de trabajo. Cada programa tiene un compromiso de inserción laboral o de prácticas en empresas y serán estas instituciones las que sienten las bases y pautas para ayudarte a acceder al empleo.

  • ¿Estos programas de empleo tienen algún coste para las personas interesadas? keyboard_arrow_right

    No, toda la formación que ofrecemos y/o recomendamos desde Google Actívate es gratuita y accesible para todo el mundo que lo desee, siempre y cuando cumplas con los requisitos de acceso establecidos por la institución pertinente para cada programa.

keyboard_backspace Volver

  • ¿Cómo puedo consultar los programas que tenéis disponibles? keyboard_arrow_right

    Desde la web trabaja, accede al desplegable de "Provincia" donde podrás consultar todos los programas que hay disponibles en cada una de ellas. Si quieres verlos todos, selecciona la opción "Todas" y podrás acceder a todos los programas actualmente disponibles en todo el territorio español.

  • ¿Me informaréis recurrentemente de los programas que recomendéis en esta web? keyboard_arrow_right

    Cuando tenemos un nuevo programa disponible, desde Google Actívate enviamos newsletters informativas por email (a la cuenta de gmail con la que te registraste en nuestros cursos, siempre y cuando quieras recibir nuestras newsletters y no estés desuscrito/a de nuestra base de datos). También te mantendremos informado/a a través de las newsletters genéricas y periódicas, así como desde nuestras redes sociales, cursos presenciales y esta página web.